El mercado de 1 billón de dólares de Bitcoin se mantiene durante 10 días seguidos

La capitalización del mercado de un billón de dólares de Bitcoin se ha mantenido fuerte desde el 26 de marzo.

Más del 10% de la oferta de Bitcoin se ha movido

Más del 10% de la oferta de Bitcoin se ha movido, mientras que su capitalización de mercado ha superado el billón de dólares desde el 26 de marzo, lo que indica un fuerte apoyo en el rango de precios medio y superior a los 50.000 dólares.

Según el informe „Week On-chain“ del lunes del proveedor de análisis en cadena Glassnode, Bitcoin (BTC) ha disfrutado de una capitalización de mercado de un billón de dólares durante más de una semana por primera vez. „Este es un fuerte voto de confianza para Bitcoin y la clase de activos de criptodivisas en su conjunto“, dijo el informe.

Glassnode también señaló que 1,98 millones de BTC se han movido en la cadena, mientras que la capitalización de Bitcoin se ha mantenido por encima del billón de dólares, lo que equivale al 10,6% de la oferta en circulación. El informe señala que el rango de 50.000 dólares ha mostrado el mayor apoyo en la cadena desde que los precios eran de aproximadamente 11.000 dólares:

„Impresionantemente, este volumen en cadena ha formado uno de los niveles de soporte en cadena más fuertes desde que los precios eran de 11k a 12k dólares“.

La capitalización de mercado de Bitcoin

La capitalización de mercado de Bitcoin superó por primera vez el hito de 1 billón de dólares el 19 de febrero, pero rápidamente volvió a caer por debajo de las 12 cifras durante los siguientes 17 días. BTC volvió a alcanzar las 13 cifras el 9 de marzo, pero otra corrección hizo que la capitalización de Bitcoin volviera a bajar a 950.000 millones de dólares.

La capitalización de Bitcoin se ha mantenido por encima del billón de dólares desde el 26 de marzo y actualmente se encuentra en 1,1 billones de dólares, según CoinGecko.

Glassnode analizó la distribución del precio realizado UTXO de Bitcoin, o URPD, para mostrar volúmenes recientes significativos por encima de una capitalización de 1 billón de dólares para BTC.

El informe señala que los mineros de Bitcoin han vuelto al „modo de acumulación“, lo que indica una mayor tendencia alcista, ya que los mineros están volviendo a intercambiar sus monedas recién acuñadas por precios más altos.

En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin cambiaba de manos por 59.030 dólares, un 1,9% más en las últimas 24 horas.